About Me

Unidad de Comunicación Institucional
Ver todo mi perfil

BLOGS

Con la tecnología de Blogger.
ÁREA DE INTERNET, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PÁGINA WEB

Dentro de las actividades permanentes que se realiza en el área de internet, nuevas tecnologías y página web se encuentra la actualización del sitio www.pucesi.edu.ec, en cuanto a fotografías, imágenes, actualización de links, creación de links, mismos que pueden ser animados utilizando la herramienta Adobe Flash o utilizando otro recurso como Javascript, y la actualización de contenido, por medio de herramientas como Dreamweaver, FileZilla FTP, SQL Manager, etc, es decir de la información que genera la PUCE-SI, como son las noticias, eventos, además del seguimiento y gestión de algunas redes sociales como la galería de fotos en FLICKR www.flickr.com/photos/pucesi/ y videos en YOUTUBE www.youtube.com/pucesi, twitter, facebook, vimeo, entre otras; así también la creación de nuevas páginas web con tecnología css, html, php, swf, as3, xml, etc.

Además, de la creación de nuevas páginas y “subsitios” utilizando herramientas como wordpress, joomla, por ejemplo el sitio del PODCAST en www.pucesi.edu.ec/podcastpucesi/, la parroquia universitaria de tipo informativa en www.pucesi.edu.ec/puceparroquia/, el sitio del periódico digital en www.pucesi.edu.ec/periodicodigital, el sitio de ecomsline de la ECOMS en www.pucesi.edu.ec/ecomslines/. También brindando asesoría para la implementación de sitios eventuales que pueden mantenerse por un tiempo a la vista, hasta finalizar el evento.

De la misma forma se realiza cambios en cuanto a nueva imagen corporativa y diseño del sitio web principal www.pucesi.edu.ec cada año. La Imagen Corporativa es el distintivo de la empresa, lo cual simboliza, no solo la parte visual es importante; sino las tecnologías, los lenguajes de desarrollo que permiten incluir mejoras al sitio o aplicaciones web culminando en una mejor experiencia para nuestros visitantes y clientes potenciales.

Otro de los aspectos importantes es que para cada sitio se maneja una base de datos conservando un archivo histórico de toda la información proporcionada. Como base de datos se utiliza  MySQL muy utilizada en sitios web.


Para más información de nuestros servicios comuníquese con la Unidad de Comunicación Institucional Tel. 2643 520 Ext. 2302-2303
Correo uci@pucesi.edu.ec

VIDEO

NOTICIAS

Visitas